Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a: 

  1. i. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. 
  2. ii. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes. 
  3. iii. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad). 

Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. 

Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “Realizar el pedido” donde podrá pagar mediante el sistema de pago seleccionado. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de Pedido”). Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico de que el producto está siendo enviado.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

Salvo que se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo señalado en la página web.

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total.

Al hacer clic en “Autorizar Pago” usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.

Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

Esta página web también permite la compra a través de la funcionalidad de compra como invitado. En esta modalidad de compra, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido. Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate. En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios. Usted nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.

Devoluciones

  • Derecho de desistimiento

El Usuario tiene un plazo máximo de 15 días calendario para ejercer total o parcialmente su derecho de desistimiento, de acuerdo con la legislación aplicable. Una vez transcurridos estos 15 días, COQUETTE no acepta devoluciones en el ejercicio del derecho de desistimiento de los consumidores.

El Usuario no tendrá derecho a retirar el contrato de compraventa en los casos previstos en la normativa española aplicable al consumidor, y especialmente en los siguientes casos:

(i) productos personalizados hechos bajo las especificaciones de los Usuarios, (ii) por razones de salud e higiene. Le recomendamos que lea el artículo 103 de la regulación del consumidor español (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Regulación española para la Defensa de los Consumidores y Usuarios).

El usuario debe asumir el coste y la realización de las devoluciones realizadas en el ejercicio del derecho de desistimiento. Al respecto, el Usuario deberá: (i) notificar a COQUETTE su voluntad de retirar la compra antes del día 15 desde la entrega, así como (ii) enviar el producto a la siguiente dirección, Telesforo Aranzadi 1 (48008,Bilbao) dentro de los 7 días naturales posteriores a la comunicación de su voluntad de retirar el contrato.

El Usuario también puede ejercer su derecho de desistimiento enviando directamente el producto a la dirección antes mencionada dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de entrega.

Una vez recibido el producto, COQUETTE verificará las condiciones del producto y realizará el reembolso según la normativa española aplicable.

 

  • Reembolso para el usuario

En caso de ejercerse el derecho de desistimiento de la sección precedente, el Usuario tendrá derecho a la devolución del precio de los productos devueltos, siempre que los productos devueltos se encuentren en las mismas condiciones que en el momento de la entrega, que no se hayan utilizado (aparte del uso requerido para verificar su idoneidad), lavados, dañados o que los requisitos de la Ley y de estas Condiciones de venta no hayan sido cumplidas.

COQUETTE no realizará ningún reembolso hasta la recepción del producto, también verificará las condiciones del producto devuelto, reservándose la facultad de no realizar el reembolso en caso de que COQUETTE advierta que los productos adquiridos y los devueltos no son los mismos o que el retorno no se ha realizado de acuerdo con la Ley y estas Condiciones de venta.

COQUETTE gestionará la orden de devolución del precio por medio del mismo sistema utilizado por el Usuario para realizar la adquisición de los productos, en un plazo de 48 horas a partir de la confirmación de la recepción del producto devuelto a la indicada dirección. La aplicación del reembolso del precio en la cuenta o en la tarjeta del Usuario, dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora.

  • Devoluciones de productos defectuosos

El Usuario tendrá derecho a que se le reembolse el importe correspondiente al precio del producto defectuoso, los gastos de envío y el coste del transporte, cuando el producto entregado sea defectuoso o no corresponda con el producto ordenado por el usuario.

En estos casos, la devolución de los productos a COQUETTE se puede llevar a cabo según lo establecido en la sección (i) anterior, o contactando con COQUETTE en el correo electrónico o número de teléfono disponible en el sitio web. En caso de devolución defectuosa del producto o devolución de un producto que no corresponda con el producto solicitado en el pedido registrado por el Usuario, COQUETTE asumirá el coste del transporte de la devolución de los productos.